Primera División

A mantener la categoría

eduarlabastidas596x292PCMFC

Maracaibo-. Después de la ola de rumores y acontecimientos que han girado en torno al Caroní FC, los fluviales esperan que las próximas noticias que se generen desde Maracaibo sean netamente futbolísticas. Los dirigidos técnicamente por Jesús Iglesias se han reforzado para afrontar el Torneo Clausura. La misión: mantener la categoría.

Muchos son los cambios que ha tenido que afrontar el equipo azul y amarillo. Además del traslado a tierras zulianas, sufrió trece bajas y diecinueve altas que Iglesias y su cuerpo técnico tendrán que engranar para cumplir con la misión impuesta.

“Se ha venido trabajando la parte física y técnica. En una semana no es mucho lo que se puede conseguir pero estamos tratando de engranar el equipo para afrontar el resto de la temporada. Ya comienza el Torneo este domingo y tenemos que estar preparados para asumirlo”, comentó el DT Jesús Iglesias.

Movimiento fluvial

Tulio Hernández, Alfredo Pernalete, Héctor Noguera, Rene Flores, Jericson Lugo, Carlos Hernández, Ramón Biolchini, José Loyo, Silvio Rivero, Alejandro Araus, Daniel Blanco, Guillermo Ramírez, Javier González, Jefferson Velásquez, Santiago Davio, Luciano Roque, José Félix Gutiérrez, Peter Thelemaque y Eduardo Labastidas, son las diecinueve incorporaciones que llegaron de a poco a Maracaibo desde el 3 de enero, para unirse a los entrenamientos que se han alternado entre el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero y la cancha de la Facultad de Humanidades de la Universidad del Zulia.

Gran reto

Una de las altas importantes sin duda ha sido la incorporación de experimentado guardameta Tulio Hernández. “Estamos llegado al equipo muchos jugadores, es difícil pero estamos en ello. De hecho en los partidos de preparación nos dimos cuenta de que sí, se puede”, comentó el portero y agregó: “Venimos trabajando desde diciembre con mucho entusiasmo y responsabilidad. El reto es difícil pero no imposible”,  dijo Hernández, quien se incorporó a los entrenamientos en Maracaibo antes de terminar el 2010.

Además, resaltó el ex Mineros de Guayana, la juventud de este Caroní, donde él y José Félix Gutiérrez son los más experimentados. “Hay que aguantar la ansiedad de muchos jugadores que no han tenido muchos minutos en primera división. Pero eso no va a contrarrestar las ganas y la buena actitud que tiene este grupo hacia el trabajo y hacia el cuerpo técnico”.

El primer reto de este Caroní, que terminó en el último lugar en el Torneo Apertura con 11 puntos, será ante Carabobo FC, un rival directo. Y se jugará en el Estadio Metropolitano de Lara (cancha neutral), según informó la FVF después de que ambos equipos llegaron a este acuerdo. 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos