FútbolNoticiasPrimera División

A Lara le conviene descansar para recuperar

Entreno Lara

La plantilla principal del Deportivo Lara entrenó este lunes en el Estadio Farid Richa de Barquisimeto, mientras que hoy, los rojinegros volverán a la faena en el Estadio Metropolitano a partir de cuatro de la tarde.

Iván Trujillo, quien fungió de titular en el partido pasado del Deportivo Lara ante Aragua, declaró en cuanto a los días de descanso: “Vamos a descansar tres días para mentalmente recuperarnos un poco, y la semana que entra poder comenzar desde el lunes con todo, para lo que es el próximo partido. Debemos mentalizarnos que tenemos que sacar los tres puntos si o si” opinó.

El colombiano realizó un balance del último partido del rojinegro. “Un empate que sirve a la hora de jugar de visitante, pero lastimosamente para las expectativas de nosotros, el título se hace mucho más complicado, porque dejamos ir muchos puntos de local”, exclamó.

El atacante se mostró enfocado en el objetivo internacional que ahora tiene el club: “Ahora lo que nos queda en estos tres partidos que faltan es meternos al torneo internacional, la Copa Sudamericana. Ya eso lo hablamos, estamos mentalizados y en esta recta final hay que trabajar de la mejor manera”, apuntó.

El neogranadino consideró los detalles que hacen falta en el equipo: “Hay que tener más concentración, nos estamos desconcentrando en los últimos minutos y eso nos está costando los partidos, contra Caracas y ahora con Zulia, 3-0, minuto 60´, y en 20 minutos nos empataron”, agregó.

La concentración ha hecho mella en los resultados rojinegros. “Es complicado saber que sumamos muchas veces un punto en vez de tres. Creo que dimos muchas ventajas para que los demás equipos sigan sumando y no poder pelear el torneo”, argumentó el ex jugador del Caracas FC.

Para finalizar, Iván Trujillo valoró la Liga Venezolana. “La competencia ha avanzado bastante, muchos equipos tienen jugadores muy buenos en los demás planteles, y eso hace que haya más competencia entre nosotros mismos. Estoy contento, es bonito que haya mejorado” culminó.

En el entrenamiento de este lunes no asistieron Daniel Carrillo, Franko Díaz y José Marrufo, jugadores juveniles que están convocados a un módulo Sub-20 con la selección nacional de Venezuela de esa categoría, mientras que el mediocampista Vicente Suanno trabajó diferenciado por molestias físicas.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos