+DeportesMotores

A la caza del primer lugar

Popow lista

El piloto venezolano, Alex Popow, buscará recuperar el puesto de vanguardia en la máxima división Daytona Prototipos, en lo que será la undécima y penúltima válida del campeonato Rolex Grand Am de automovilismo.

Popow, en compañía del escocés Ryan Dalzie, estarán al mando del BMW Riley, del equipo Starworks Motorsports, combinación que arriba al trazado de Monterrey en el tercer lugar de la clasificación general con 266 puntos, apenas a tres tantos de la dupla conformada por el norteamericano Jordan Taylor y el italiano Max Angelelli, mientras el brasileño, Christian Fittipaldi, es segundo con 267 unidades.

Luego de dos presentaciones consecutivas en Elkhart Lake y Kansas, para el olvido, en las que contratiempos mecánicos e incidentes en la pista los apartaron de las primeras diez posiciones, desvaneciéndose los 10 puntos de ventaja que llevaba el venezolano.

En Laguna Seca correremos como siempre lo hemos hecho, sin especular y atacando siempre”, aseguró el venezolano. “En Kansas fue un error de mi parte el haber salido pensando en la posición del campeonato y en los puntos para seguir al frente; ahora nos quitamos esa presión y esperamos también haber superado nuestra cuota de mala fortuna, tenemos que ir al frente y ser agresivos como lo hemos sido a lo largo del año”, sentenció.

El anzoatiguense destacó la importancia de sacar un buen resultado en Laguna Seca, ya que la última válida en Lime Rock, es bastante dificultosa a la hora de maniobrar por lo angosto de la pista.

Nota y Foto: Nota de Prensa.
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos