BéisbolGrandes Ligas

A Jesús Aguilar no le bastó ser el líder en jonrones de la Liga Nacional

Jesus+Aguilar+Milwaukee+Brewers+vs+Pittsburgh+-JtZILOoz66x

El líder en jonrones, Slugging y OPS de la Liga Nacional, Jesús Aguilar, necesita de una elección adicional para acudir a su primer Juego de Estrellas, después de no recoger los suficientes votos para formar parte de los veintidós convocados al clásico de mitad de temporada.

El aragüeño, quien este domingo soltó dos cuadrangulares y fletó cuatro, es junto a Brandon Belt, Matt Carpenter, Max Muncy y Trea Turner, los candidatos al Voto Final de la Liga Nacional, es decir, el proceso en el cual los aficionados, a través de MLB.com, eligen al último pelotero que debe ir a la cita que reúne a todas las estrellas de las Grandes Ligas.

Los Cerveceros de Milwaukee diseñaron una campaña original para motivar a los fanáticos a apoyar a su máximo slugger.

El staff de redes sociales de los lupulosos, una vez conocidos los candidatos al Voto Final, empezaron a inundar sus plataformas en Internet con videos de las mejores actuaciones del maracayero con el Hashtag #WeBelieveInJesus (Nosotros creemos en Jesús), como un juego de palabras para invitar a los fanáticos a brindarle apoyo al venezolano, quien este domingo logró las apariciones suficientes para convertirse en el líder de la Liga Nacional en Slugging, OPS, al tiempo que igualó a Nolan Arenado en bambinazos.

El criollo, además, es tercero en fletadas después de fabricar cuatro carreras en la jornada dominical.

Por: Marcos Grunfeld
Lavinotinto.com
Foto: Zimbio.com

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos