FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

A.González anotó pero Young Boys quedó fuera

2012-gonzalez-640x320

Alexander González jugó 13 minutos en la victoria 3-1 del Young Boys de Suiza frente al Anzhi de Rusia, en lo que fue la última jornada de la fase de  grupos de la UEFA Europa League. González que ingresó al minuto 77 del compromiso, redondeó el marcador para los de Berna, al colocar el gol que cerró la cuenta en el partido, sin embargo la alegría fue efímera, ya que su club quedó eliminado tras finalizar igualados en puntos con el Liverpool.

Gonzalo Zárate puso a ganar a los pupilos de Martin Rueda en la primera parte, cuando abrió el marcador sobre el minuto (38), no obstante los rusos igualaron las acciones ya en tiempo de reposición de la propia primera mitad, por intermedio de Odil Ahmedov.

En el complemento Moreno Costanzo aumentó la cuenta para los suizos al marcar el (2-1), y ya en tiempo cumplido (90) con Alexander González en el campo, el Vinotinto sumó el definitivo (3-1).

Su compatriota Josef Martínez no vio minutos de juego y tuvo que conformarse con seguir el partido en el banco de suplentes.

Así quedó el Grupo A de la UEFA Europa League
1-) Liverpool (10) Puntos | DG (+2)
2-)Anzhi (10) puntos | DG (+2)
3-) Young Boys (10) Puntos | DG (+1)
4-) Udinese (4) Puntos | DG  (-5)

Por César Peña
Foto: Zimbio.com
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos