FútbolLa VinotintoNoticias

A. Flores: “De local se debe aprovechar”

CDP_E_PLC_9001

Agnel Flores, mediocampista del Deportivo Táchira partió el martes hacia Maturín para integrar la convocatoria de la selección nacional de Venezuela que enfrentará en Puerto La Cruz a su similar de Ecuador el próximo 16 de octubre, en el marco de la décima jornada de las eliminatorias sudamericanas al mundial Brasil 2014.

La intención del jugador ex Mineros de Guayana, pasa por seguir aportando a la concentración venezolana, la cual sueña con alcanzar el boleto a la Copa del Mundo a disputarse en Brasil 2014.

“Las expectativas son muy altas porque jugamos en nuestra casa y con nuestra gente, sabemos que será un partido difícil por los jugadores que ellos tienen, pero nosotros tendremos muchos días de entrenamiento y estaremos trabajando en base a sus puntos débiles porque también tenemos jugadores muy importante”,  señaló el jugador enfocado en obtener la victoria ante la visita.

Para Flores el triunfo en la décima fecha de eliminatorias ante Paraguay, es importante para: “Seguir peleando por la clasificación al Mundial, son partidos de local que se deben aprovechar al máximo”. Además analiza el buen momento que vive en lo personal, para con ello aportar a la selección mayor: “En lo personal llego bien, con muchas ganas de jugar y aportarle a la selección con el trabajo que vengo haciendo en el Deportivo Táchira”.

“Tenemos que tener concentración, no desesperarnos con el empuje de nuestra gente, tenemos que trabajar el partido, ya que ellos tienen una ofensiva muy rápida y debemos tener cuidado”, concluyó trazándose los objetivos en el duelo del venidero 16 de octubre ante Ecuador, en el que estará puesta la confianza de toda Venezuela.

Prensa Deportivo Táchira
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos