FútbolNoticiasPrimera División

A Estudiantes se le escapó el triunfo ante Mineros

Est-Press

Estudiantes de Mérida desaprovecho una ventaja de 2-0 ante Mineros de Guayana y terminó igualando el partido ante un rival que lucho hasta el final para tratar de revertir el marcador.

Desde el minuto inicial Mineros presionó a Estudiantes en la salida y dominaba las incidencias del partido, sin embargo, Estudiantes se mantenía firme en defensa y  no dejaba que el visitante le generara ocasiones de peligro, pero al minuto 21 una internada de Nicolás Márquez deja desairado a Walter Moreno y de manera notable habilita a Pierre Pluchino quien completamente solo añadió el 1-0.

Luego en la fracción 31 llegó el gran gol de la noche cuando en una jugada derivada de un tiro libre indirecto, le realizan un pase a Francisco Pineda quien desde unos35 metrosmarca un golazo impresionante que dejaba el marcador 2-0, mismo con el culminaría el primer tiempo.

Para la segunda etapa Mineros salió como una tromba y arrolló a Estudiantes estando cerca de anotar la igualdad en varias oportunidades, situación que se le dio al minuto 64, tras un rebote bien aprovechado por Alejandro Guerra, quien a falta de 7 minuto volvió a quedarse completamente solo para sentenciar el empate.

Resultado justo en base a los visto en el campo de juego, que le significa a Estudiantes la continuación de la racha sin poder ganar y a Mineros la ruptura de la serie de 6 triunfos consecutivos en el mismo torneo.

Estudiantes de Mérida (2): Ángel Hernández, Francisco Pineda, Henry Plazas, Carlos De Castro y Elvis Martínez; Yorwin Lobo*, Anyelo Rodríguez (Ronald Ramírez58’), Christian Flores y Nicolás Nuñez (Marcelo Rojas85’); Nicolás Márquez** (Armando Araque70’) y Pierre Pluchino. DT. José de Jesús Vera

Mineros de Guayana (2): Euro Guzmán, Luis Vallenilla, Walter Moreno, Adán Vergara y Richard Badillo; Luis Chara, Arnold López* (Edson Castillo 75’*), Jorge Rojas y Alejandro Guerra; Giancarlo Maldonado y Oscar Briceño (José Alí Meza82’). DT Carlos Maldonado. 

Goles

Estudiantes de Mérida: Pierre Pluchino21’ y Francisco Pineda 31

Mineros de Guayana: Alejandro Guerra64’ y82’

Amarillas

Estudiantes de Mérida: Francisco Pineda37’,

Mineros de Guayana: Luis Chara64’, Alejandro Guerra83’

Prensa Estudiantes de Mérida
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos