Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Richard Páez dirigirá al Deportivo Cuenca ecuatoriano

El exseleccionador venezolano Richard Páez llegará el próximo miércoles a la ciudad ecuatoriana de Cuenca con el afán de sacar de la crisis futbolística que atraviesa al Deportivo Cuenca, según fuentes del club.

Tras los malos resultados futbolísticos del equipo que ocasionaron la salida del argentino Aníbal Biggeri y de que su reemplazo, el uruguayo Guillermo Sanguinetti, se marchase al Santa Fe, de Colombia, “los directivos han optado por la experiencia de Páez“, confirmó una fuente del club.

Loading...

La fuente aseguró que “Páez se encargará de la evaluación de la plantilla para saber qué líneas deberá reforzar, de manera especial, con jugadores extranjeros, para salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones del actual torneo”.

Páez ha dirigido a los clubes Deportivo Táchira, Estudiantes de Mérida y Universidad de Los Andes, de Venezuela; Alianza Lima de Perú; Millonarios de Colombia; selecciones juveniles y absoluta de Venezuela y el último equipo que dirigió fue el también venezolano Mineros de Guayana.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Lea también