Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Todo listo para el Magallanes- Tigres

Los campeones Navegantes del Magallanes están listos para comenzar la travesía rumbo al bicampeonato de la pelota criolla. El club dirigido por Luis Sojo, enfrenta esta noche a los Tigres de Aragua en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia desde las 7:30.

“Estamos tranquilos, tenemos el material para avanzar en la dirección correcta” declaró Sojo durante la mañana de este jueves en exclusiva al equipo de trabajo de Noticias24 Carabobo. El mirandino, recién exaltado al salón de la fama del beisbol venezolano, contará desde el vamos con un núcleo de jugadores consagrados en el circuito nacional.

Loading...

Los Tigres de Aragua han anunciado al derecho Yorman Bazardo como su abridor. En la 2012-2013 pudo lanzar apenas 12.0 innings a causa principalmente de las lesiones en su brazo de lanzar. De por vida, presenta marca de 14-11 con 3.54 de efectividad en diez temporadas de servicio, siempre con el equipo dirigido por Buddy Bailey.

La nave turca contará con el zurdo Gustavo Chacín. El zuliano de 32 años fue pieza fundamental en el título obtenido en la edición anterior de la liga. Su balance quedó en 4-4 con 3.67 de efectividad.

La primera jornada la completan Aguilas del Zulia contra Cardenales de Lara en Barquisimeto, Tiburones de La Guaira ante Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz y Bravos de Margarita de visita en Caracas frente a Leones.

Nota: Mauro Battaglia/Noticias24 Carabobo
Foto: Noticias24 Carabobo
Lavinotinto.com

Lea también