FútbolNoticiasPrimera División

A 90 minutos más de ritmo futbolístico

PRE_A_E_CA_DTFC_180712_0299

El plantel amarillo y negro acumuló este miércoles 90 minutos más de ritmo futbolístico en su preparación de cara a la Temporada 2012-2013, al cumplir con un compromiso de preparación ante la filial de la Segunda División del club, desde la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Los dirigidos por Manolo Contreras iniciaron la sesión de trabajo del miércoles con una sesión de entrenamiento futbolística, en la que el primer plantel midió fuerzas ante sus compañeros de la filial de la Segunda División conformada por un selectivo de juveniles Sub-18 y Sub-20, trabajo desarrollado en dos cotejos, cada uno de dos tiempos de 45 minutos.

Este ensayo táctico, representó el cuarto compromiso con carácter preparativo dentro de esta fase de pretemporada, después de haber enfrentado desde Porlamar a Margarita F.C. y Mineros de Guayana, y a San Luis F.C. en territorio mexicano.

Para la jornada vespertina, la divisa tachirense se concentrará en una actividad de presentación de los nuevos refuerzos de la nómina de Manolo Contreras, a partir de las 4:30 de la tarde desde la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, en un sencillo evento para la afición tachirense.

El trajinar deportivo dentro de la fase de pretemporada continuará este jueves con doble jornada de entrenamiento desde su centro habitual de operaciones, reuniendo la delegación tachirense a las 8 de la mañana y las 4 de la tarde.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos