Vinotintos en el Extranjero

Arango y Rentería hicieron valer su juego

Arango

Arango

El Borussia Monchengladbach ganó 4-1 como local al Wolfsburgo, y se coloca como líder de la liga alemana, gracias a un doblete de Marco Reus y a dos latinos decisivos Raúl Bobadilla y Juan Arango. Con este triunfo, el club de Monchengladbach, suma siete puntos.

Rentería

Los hombres claves en el triunfo del Crew, que llegaron a los 40 puntos, fue la dupla formada por el peruano Andrés Mendoza y el venezolano Emilio Rentería, convertidos en los autores de los dos goles del equipo de Columbus.

Rentería abrió el marcador para la Pandilla de Ohio al minuto 37 tras culminar una triangulación iniciada en los pies de Mendoza, para que el delantero venezolano tuviese, solo que empujar el balón dentro de la portería defendida por el internacional colombiano Faryd Mondragón.

Roberto Rosales

El twente de Roberto Rosales venció 3 a 0 al Zenit San Petersburgo logrando de esta manera el marcador más abultado. Aunque el venezolano no entró en acción jugó la importante victoria del cuadro holandés en su totalidad.

Jesús “Chiqui” Meza

El mediocampista vinotinto ha quedado fuera de la convocatoria y de los entrenamientos del Atlas Mexicano por sufrir de varicela, mejor conocido como lechina, según el diagnóstico del cuerpo médico. Por esta razón pudiera estar fuera de circulación por  dos semanas.

El venezolano llegó al equipo para la Jornada 2, luego de participar en Copa América con su selección; debutó con los Zorros en la Jornada 4 ante Toluca y fue titular el partido pasado ante Estudiantes Tecos.

Giancarlos Maldonado

Giancarlos Maldonado estuvo en cancha durante el compromiso de su club Atlante, pero no pudo anotar goles. Estos, quienes estaban de visitantes, cayeron ante el Toluca por 2 goles a 1. Resultados que los coloca en la última posición de la Liga de México, al solo sumar tres unidades en seis partidos.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos