Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Arango a exhibir su zurda ante el Münich

Juan Arango y el Borussia Mönchengladbach abrirán la decimoséptima fecha de la Bundesliga de Alemania, cuando estén visitando en el Allianz Arena München Stadion al Bayern Münich, actual puntero de la liga alemana en un duelo que en otrora fue de los más destacado en suelo germano.

El Gigante de Baviera, apodo con el que se conoce al club cuatro veces campeón de Europa, lidera la Bundesliga con 41 puntos, 11 unidades más que el segundo clasificado el Bayern Leverkusen que acumula 30 unidades, y 17 por encima del conjunto del maracayero.

Los Potros que comandaron junto a los Bavaros la Bundesliga en los años 70, buscan recortar distancias y ante el Münich es una gran oportunidad que el suizo Lucien Fravre, director técnico del Gladbach no desea desaprovechar. A favor tienen a un inspirado Juan Arango, el vinotinto suma 8 dianas en lo que va de temporada 2012-2013 (en todas las competiciones jugadas), siendo fundamental en las aspiraciones de su club.

Loading...

En la actualidad son octavos en la tabla de clasificación con 24 unidades y en sus últimos tres partidos han terminado con dos victorias y un empate, primero (2-0) frente al Wolfsburgo,  paridad (1-1) en su visita al Schalke 04 en Gelsenkirchen y triunfo en casa (2-0) en el duelo frente al Mainz 05, con un verdadero golazo de Arango.

De 2010 hasta la fecha estos equipos se han enfrentado 5 veces y en ellos el Gladbach logró 2 empates, 2 triunfos y tan sólo 1 derrota. La nota negativa para Los Potros es la duda del atacante Patrick Hermman, quien recibió un golpe en su nariz durante el entrenamiento, aunque el estratega no descartó alinearlo.

Por César Peña
Foto: Borussia.de
LaVinotinto.com

Lea también