FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Criollos a conquistar Suiza

JOSEF-PRENSA YOUNG BOYS

Después de su participación con la selección nacional de Venezuela, en el empate de La Vintinto ante Japón, Alexander González,Frank Feltscher y Josef Martínez regresan a la acción el domingo, en La Súper Liga Suiza, donde el Young Boys y el Grasshoppers intentarán seguir sumando.

Frank Feltscher quien participó como suplente en la última jornada del equipo de Los Saltamotes, se medirá en calidad de visitante al FC Luzern.

Alexander González y Josef Martínez, ambos jugadores de Young Boys, sostendrán duelo ante el FC Sion, en calidad de visitantes. El equipo que dirige Martin Rueda, derrotó por 4-1 al FC Zurich en la última fecha, acumulando también 8 unidades en 5 fechas jugadas.

La nota aparte la coloca Josef Martínez, el ex Caracas FC jugó en el empate de Venezuela ante Japón en Sapporo, sin embargo en su club no ha sido convocado en las últimas tres fechas.

Por César Peña
Foto:  Young Boys
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos