Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Edder Farías: “El equipo nunca bajó los brazos”

El Atlético Venezuela obtuvo su primera victoria del torneo Apertura tras derrotar de visita 2-3 al Lala FC en su segundo partido del campeonato.

“Estoy contento por comenzar con buen pie. Los goles para los delanteros son importantes y tienen más relevancia cuando ayudan a sumar de a tres. El partido fue trabado por un rival que nos complicó, pero manejamos con inteligencia el resultado y sacamos los tres puntos”, comentó el delantero Edder Farías al cuerpo de prensa capitalino.

El equipo nunca bajó los brazos que fue lo importante. Me quedo contento por la actitud que tuvimos durante los 90 minutos porque no nos rendimos y pudimos sacar el resultado”, agregó el atacante, quien fue la figura del encuentro, luego de marcar los tres tantos.

Loading...

“El entrenador supo manejar la situación con los cambios. Nos pidió tranquilidad e inteligencia. Veníamos ganando al medio tiempo. Sabíamos que, con esa desventaja dentro del terreno de juego, el rival se iba a venir encima, pero supimos manejar el esquema y al final pudimos sumar”, cerró Farías.

El elenco que dirige técnicamente el colombiano Jaime De La Pava tiene agendado recibir de local el próximo sábado 16 de febrero al Deportivo La Guaira en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Lea también