FútbolNoticiasPrimera División

Edgar Jiménez: “Estoy muy dolido y triste”

CD_TO_Celebracion_A79U7474

Edgar Jiménez no salió satisfecho del partido ante el Club Deportivo Lara, en el que los “Rojos del Ávila” cayeron 2-3, alejándose, así, de sus aspiraciones por hacerse del campeonato del presente Torneo Clausura.

El capitán del conjunto capitalino apuntó que la derrota viene dada por “la falta de contundencia en defensa”, dado que no suelen permitir tres goles y menos cuando juegan en el coso de la Ciudad Universitaria. “Yo creo que, a pesar de que el equipo puso ganas, no se vio ese Caracas lúcido, ese equipo que todos esperábamos”, agregó.

Con el campeonato casi inalcanzable, Jiménez acotó que lo único que queda es “seguir trabajando, porque tenemos que corregir muchas cosas, el equilibrio en todas las líneas de la cancha no se está viendo. Creo que somos un plantel contundente en ataque y nos sabemos defender bien, pero no concretar nos costó muchas derrotas en el torneo”.

Finalmente, el mediocampista reveló sentirse muy “dolido y bastante triste, porque teníamos la ilusión de pelear hasta la última fecha y ahora se nos va”, recalcando que se debe buscar la recuperación, ya que “quedan 4 partidos y hay que tratar de ganarlos todos para quedar lo mejor posible en la tabla de posiciones”.

Por: César De Pablos
Foto: Carlo Dragone/Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos