Internacional

El brasilero Castán quiere renacer futbolísticamente en el Torino

leandro_castan_torino_fc_serie_a_calcio_2016_1349x594

El defensor brasilero Leandro Castán fue presentado como nuevo jugador del Torino, club del vinotinto Josef Martínez, y aseguró que quiere “volver a nacer futbolísticamente” con su nuevo club, tras los graves problemas de salud de los últimos dos años.

El brasileño se sometió en 2014 a una operación para la remoción de un cavernoma cerebral y, tras un largo proceso de recuperación, está seguro de que volverá al máximo de la forma.

“Creo que llegué al Torino en el momento correcto.  Tengo muchas ganas de volver a nacer futbolísticamente.  Me estoy entrenando bien cada día y estoy seguro de que volveré a ser lo que he sido”, declaró Castán en rueda de prensa desde el estadio Olímpico de Turín.

El brasilero admitió que todavía le falta “un poco de reactividad” pero subrayó que está bien.

“Estoy bien, pero es normal que, al haber jugado poco en los últimos años, he perdido un poco de reactividad.  Pero poco a poco estoy recuperando y lo más importante es que tenga ganas de volver a nacer”, aseguró.

Castán, que disputó dos partidos con la selección brasilera, se mostró optimista de cara a la posibilidad de volver a la “Seleçao” si lo hace bien en el Torino.

“Mi primer objetivo es hacer una buena temporada en el Torino y pasarlo bien con mis compañeros.  Luego, estoy seguro de que llegará también la selección”, aseguró.

El ex jugador de la Roma y Corinthians agradeció al presidente del Torino, Urbano Cairo, por haberle fichado y expresó su deseo de dar alegría a los hinchas turineses.

Castán, de 30 años, ha sido una de las 10 incorporaciones del Torino en la sesión veraniega de mercado, entre las cuales destacan el español Iago Falqué, el inglés Joe Hart y el serbio Adem Ljajic.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos