El nuevo DT de Mineros tiene contrato de año y medio con el club

Richard Páez: “La idea es dejar bases sólidas”

foto richard paez diccionario
Publicada el 28 noviembre 2012 a las 3:00 pm

Este miércoles la directiva minerista ha dado a conocer a Richard Páez Monzón como el sucesor de Carlos Maldonado, tras la decisión de desvinculación de este último, motivada por compromisos familiares.

El exentrenador de Millonarios de Colombia y ganador de la Copa Postobón 2011, asumirá las riendas de un plantel en el que buscará “aumentar nuestra efectividad en cada una de nuestras labores, de nuestras posibilidades. Ya verán que a la larga el trabajo en conjunto seguramente dará resultados favorables”.

La llegada de Páez, quien es considerado por muchos como un sabio del fútbol y un hombre valioso para la historia moderna de la Vinotinto, es un hecho un tanto curioso, pues volverá a dirigir a su hijo Ricardo David Páez, luego de que Carlos Maldonado dirigiera a Giancarlo durante 15 fechas del Torneo Apertura.

El nuevo estratega de Mineros de Guayana dio a conocer que desde el 10 de enero comenzaría la integración al plantel para poder pensar en lo que será la pretemporada para el Clausura 2013. “Tengo un contrato de 18 meses, porque la idea no es ir a la búsqueda inmediata de un resultado, sino dejar bases sólidas y estructuradas, con un proyecto de verdadera consolidación y formación de un club”, remató en entrevista concedida a Código Verde, programa conducido por Andreina Gandica y Juan Carlos Rutilo.

Será cuestión de tiempo, entonces, la incorporación de Páez al banquillo guayanés, con la esperanza puesta en un hombre que conoce en muy buena medida los matices del fútbol profesional venezolano.

Por: César De Pablos
Foto: Archivo
LaVinotinto.com

Déjanos tu comentario