Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Muñoz: “Tenemos que dejar los tres puntos en casa”

El Atlético Venezuela viene de perder 2-1 ante el Carabobo FC en la jornada 17 del torneo Apertura, con esta derrota el equipo capitalino se alejó de los puestos de clasificación  pero aún continúa  con posibilidades matemáticas de entrar al octogonal final.

El equipo nacional no la tiene fácil debido a que su próximo encuentro será ante el Deportivo Anzoátegui. Jackson Muñoz comentó sobre dicho partido y como el equipo se está preparando para afrontarlo:Desde el lunes comenzamos a trabajar para enfrentar el partido del domingo contra Anzoátegui. Todo se hace en función de conseguir la victoria el fin de semana”.

Loading...

El Anzoátegui en sus últimos seis juegos ha pactado cinco empates, por lo que, en consideración del mediocampista, el equipo tricolor debe aprovechar el momento que atraviesa el acorazado oriental: Anzoátegui es un rival difícil. Vienen de empatar en su casa y nosotros tenemos claros que para ese partido somos locales, hay que aprovechar el momento. Tenemos que salir a buscar un solo resultado y es la victoria. Tenemos que dejar los tres puntos en casa”.

Muñoz señaló la necesidad que tiene el equipo por sumar puntos y la importancia de estar concentrados durante todo el partido: Vamos a salir al partido con mucha inteligencia, mucho sacrificio y humildad para lograr la necesitada victoria”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Lea también