Primera División

Héctor Pérez: “Pudimos haberlo ganado, el punto es positivo”

deportivo_tachira_hector_perez_torneo_apertura_2016_9na_jornada

El Deportivo Táchira logró un empate 1-1 en su visita al estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, gracias al tanto conseguido por el jugador Héctor Pérez al minuto 58 de partido. “En mi cabeza solo pasa sacrificio por esta camiseta”, señaló Pérez.

Héctor Pérez festejo su primer tanto conseguido con la camiseta aurinegra. “Mi primer gol con el Deportivo Táchira, espero que puedan llegar muchos más. El resultado es importante y vamos a dar lo mejor para seguir arriba en la tabla”

El equipo de Carlos Maldonado tras el empate y el punto conseguido logra mantenerse en el tercer puesto de la tabla con 17 puntos. “Pudimos haberlo ganado, hicimos lo mejor para sumar de a tres pero no se pudo, el punto es positivo”, relató el mediocampista.

Con la mente puesta en los dos torneos , Héctor expresa motivación para afrontarlos con ganas y entrega. “En mi cabeza no pasa más que no sea sacrificio por esta camiseta. El profesor Carlos Maldonado me ha ido dando minutos y siempre que me den la oportunidad trataré de aprovecharla al máximo”, finalizó el volante aurinegro.

Prensa Deportivo Táchira

Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos