Primera División

Antón: “Tengo que seguir trabajando la definición”

irwin_anton_deportivo_la_guaira_trujillanos_torneo_apertura_2016_877x452

Deportivo La Guaira alcanzó su tercera victoria del torneo Apertura tras imponerse 2-0 a Trujillanos en el estadio Olímpico de Caracas y se recuperó de la derrota ante Zamora en la fecha pasada.

Irwin Antón anotó el gol primer gol del equipo litoralense y se mostró satisfecho por el triunfo. “Estoy contento por el trabajo que hizo el colectivo, ya que hicieron un gran esfuerzo para ganarle a un gran rival. Gracias a Dios sumamos de a tres que es muy importante para nosotros”, expresó.

El delantero de 28 años de edad, estaba preocupado por no haber podido marcar en siete partidos previos. “Estaba un poquito inquieto por eso, pero seguí trabajando y mejorando. Tengo que seguir trabajando la definición para así darle esa tranquilidad al equipo”, indicó.

Antón manifestó que Trujillanos fue un rival incomodo durante todo el compromiso. “Manejamos gran parte del partido, con varias opciones de gol. Lo importante fue que se sumó ante un gran rival que estaba peleando los primeros puestos. Esperemos seguir así para mantener esa confianza que tenía el grupo el año pasado”, aseveró.

El jugador espera que la victoria le sirva al equipo para darle estabilidad en los primeros lugares de la tabla de posiciones. “Pusimos los pies en la tierra, ya que no podíamos estar en mitad de tabla. Salimos a darlo todo y gracias a Dios se nos dieron las cosas”, finalizó.

Deportivo La Guaira se ubica octavo empatado en el sexto lugar con Carabobo y Caracas que tienen mejor diferencial de goles.

Prensa Deportivo Al Guaira
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos