Torneo Sudamericano femenino

Maracay zona de alto nivel en el fútbol sala

polideportivo las delecias 656x340
Publicada el 26 agosto 2011 a las 10:15 am

La cuidad de Maracay, capital del estado Aragua, fue designada como sede de la 4ª. Edición del sudamericano femenino de Futsal, que se llevara a cabo del 7 al 14 de octubre.

El gimnasio cubierto Mauricio Jhonson, del polideportivo de las delicias, albergara todos los juegos de la competición en la ciudad natal de Juan Arango, referente de la “vinotinto” en la última década.

Laureano González, Vicepresidente de la federación de futbol, comentó  “lo primero que nos motivo para elegir a Aragua como estado organizador de este evento es el interés que presento el estado para realizar el evento”.

Maracay es una zona donde el nivel del futbol sala es muy alta. Y por sobre todo ayudo el respaldo del gobernador Rafael Isea, así remozar las instalaciones para realizar un evento digno de corte internacional.

Será la cuarta edición de la competencia, que comenzó en el 2005 (Barueri, Brasil), y luego repitió en 2007 (Guayaquil, Ecuador) y en 2009 (campinas, Brasil). La selección brasileña se impuso en las tres ediciones disputadas hasta la fecha.

Prensa: Conmebol.com

 

 

Déjanos tu comentario