Se entiende bien con Rentería

Añor trabaja para ser titular en el Columbus

anor_0-640x320
Publicada el 26 marzo 2012 a las 5:02 pm

Bernardo Añor, venezolano que forma parte de las filas del Columbus Crew de la liga MLS de los Estados Unidos, nos ofreció unas palabras del acontecer de su equipo y su labor en él.

“El equipo Sacó un resultado positivo en casa, ganamos tres puntos valiosos para nosotros. Jugué los 90 minutos, estaba esperando la oportunidad para volver con los titulares y las cosas salieron muy bien gracias a Dios”. Dijo el venezolano.

El criollo fue probado en muchas ocasiones como lateral izquierdo, sin embargo, asegura que su posición es de medio campista: “me sentí muy bien, esa es mi posición natural”. Agregó que: “de lateral me ha ayudado en la parte defensiva y ser mas responsable a la hora de defender”.

“El técnico me pidió que encarara y que no dejara pasar el balón y eso fue lo que hice” acotó el medio campista sobre el último encuentro.

En cuanto su compañero de equipo, el otro venezolano, Emilio Rentería aseguró que: “esta vez se me dio la oportunidad de jugar nuevamente con él, nos las llevamos muy bien, nos entendemos bastante en el campo, hablando el mismo lenguaje se hacen las cosas más fáciles”.

“Mis expectativas es consolidarme en la titularidad del equipo, y de verdad demostrar que tengo las condiciones para ser titular”. Concluyó el jugador.

Jerry Limo – Rodolfo Rutilo
Foto: Columbus Crew
LaVinotinto.com

Déjanos tu comentario