Espera estar para Uruguay y Chile

Para Túñez hay posibilidades de ir al mundial

tuñez 11
Publicada el 24 mayo 2012 a las 4:47 pm

Tan solo dos juegos separan al Celta de Vigo de Andrés Túñez para acceder a la primera división española, una de las más prestigiosas del planeta. El pasado miércoles los Celestes se hicieron con la victoria ante el Xerez 4 tantos a 1 dándole mas confianza para llegar a la ansiada meta.

“Estamos cada vez mas cerca pero aun nos falta dos partidos” alegó el defensa Vinotinto. “Tuvimos un contratiempo en el minuto 5 donde nos expulsaron al portero y después tuvimos que remar fuerte”, agrega que “después le expulsaron al portero del Xerez y ahí se emparejaron las acciones”.

“No fue un partido fácil” acotó en el programa LaVinotinto.com radio.

“Nos quedan dos juegos que debemos ganar y llegar a primera donde debe estar este club” dijo Túñez.

“Estoy muy contento de tener los resultados que hemos logrado y de la regularidad que he tenido dentro del equipo”. Esta es la demostración de la confianza que tiene el técnico de los Celtarras. “hasta no llegar no estaré contento al 100 por 100”.

“Para mí es importante sentirme útil en el equipo” asentó.

A pesar de que los dos siguientes equipos a enfrentar, aparentemente no representan un desafío para el Celta de Vigo, Andrés Túñez asegura que “no hay que menospreciarlos, ayer (Miércoles 23-05-2012) el Deport ganó en el minuto 93 para la victoria, por lo que no hay que verlos como inferiores a nosotros hay que seguir siendo humildes”. Dijo del Club Gimnàstic de Tarragona.

El ansiado llamado del Vinotinto

“Por ahora no” fue la frase del vinotinto ante el cuestionamiento de que si ha tenido contacto con cuerpo técnico de la selección nacional. “Es una situación un poco incómoda porque yo también quiero estar ahí, pero lograr el ascenso con el Celta es hacer historia con el club y pues, también quiero estar aquí”.

Aseguró que le gustaría mucho seguir formando parte de la selección nacional aun cuando “tenemos opciones se llegar al mundial de futbol del 2014 que es un proyecto muy ilusionante”.

Anunció que después de que cumpla sus compromisos con el equipo español se comunicará con el cuerpo técnico de la Vinotinto para tomar una solución “juntos” de lo que va a pasar con él.

Foto: Daniel Rico

El Venezuela – Moldavia

Para Túñez, el juego amistoso contra Moldavia fue “un recital de goles que es muy bueno para subir la moral del equipo”.

Para el partido de eliminatoria contra el Celeste “Contra Uruguay la situación va a ser bastante diferente. Es la campeona de América y va a jugar en su casa, hay que tenerle mucho respeto y con el trabajo que viene realizando la selección que es impresionante”.

“Sería buenísimo sacar los tres puntos contra Uruguay y después contra Chile en casa” asentó el sagüero.

Afirma que existe posibilidades de jugar contra la selección de Chile en los juegos de eliminatorias. “Está claro que quiero estar contra Uruguay también, pero, vamos a ver qué es lo que pasa en estos dos partidos”. Aseguró que “no hay nada decidido es cuestión de hablarlo”.

Informó que tiene 8 años con el Celta de Vigo y que le gustaría seguir en este equipo. Le queda hasta los momentos 2 años de contrato y espera, de subir a primera división, seguir con los Olivícos.

Rodolfo Rutilo – Jerry Limo
Foto: Celta de Vigo
LaVinotinto.com

Déjanos tu comentario