Monagas SC confía en ingresar en el octogonal

Borrero: “Dependemos de nosotros mismos”

ORN_5114
Publicada el 24 abril 2012 a las 4:36 pm

La dura derrota en Valencia el domingo dejó al cuerpo técnico azulgrana algo preocupado, pero con la mentalidad puesta en mejorar y los pies en la tierra para afrontar la recta final del Clausura 2012.

Eduardo Borrero hace su respectivo análisis de la actualidad oriental. “Hoy me reuní con los jugadores sobre la situación en la que estamos, nosotros matemáticamente dependemos de nosotros mismos y tenemos que ganar los dos partidos de local que restan y tratar de sumar en Mérida”, dijo.

La deuda del equipo es sumar de visitante, en este 2012 solo empató en Guanare y sabe que hay mucho que mejorar. “De visitante no hemos podido equilibrarnos y hay varios factores que han incidido, por ejemplo el domingo estábamos ganando y ellos empatan con un gol en fuera de lugar, después de allí el equipo no pudo responder a esa adversidad y nos complicamos”, señaló Borrero.

Monagas SC sufre de varias bajas que han condicionado al DT Borrero a la hora de armar su convocatoria y posible once. “No quiero desmeritar el trabajo de los otros equipos, pero hemos tenido problemas con las expulsiones y lesiones que nos han complicado, aun así tratamos de sacarles el máximo de rendimientos a los jugadores que tenemos, hemos debutado algunos otros no han podido, pero es lo que tenemos” refirió.

Ahora Los Guerreros del Guarapiche deben remontar en las tres fechas que le restan al Clausura, tiendo dos en condición de local. Son tres finales que hay que disputar a partir de este domingo.

“A Real Esppor hay que ganarle para mantener vivas esas esperanzas. En casa hemos sido fuertes y debemos aprovechar eso, ya hablamos con el médico y esperamos por el regreso de (Edder) Farías, igual contamos con (Francisco) Navarrete y (Edgar) Carrillo y debemos seguir apoyándolos”, indicó el DT azulgrana.

Para finalizar Eduardo Borrero dejó un mensaje bastante claro: “la idea no es entrar al octogonal por entrar, vamos a pelear el cupo por la sudamericana”.

Por su parte, el defensa internacional monaguense y capital del equipo, Rubert Quijada, asume el compromiso de la clasificación. “En principio teníamos planificado estar clasificado para esta fecha y así darle descanso a los jugadores regulares, pero ahora hay que dar el extra, la clasificación la podemos obtener en casa porque somos fuerte, es nuestra virtud”, apuntó.

Prensa Monagas SC
LaVinotinto.com

Déjanos tu comentario