Afirmó el DT Lucena

“Sacaremos esto adelante con inteligencia”

DSCF0199
Publicada el 23 abril 2012 a las 2:45 pm

Portuguesa FC no ha podido en sus últimos tres juegos del Torneo de Ascenso de la Segunda División del balompié venezolano. Una derrota como visitante y dos de local, han preocupado al cuerpo técnico, directivos, afición y jugadores.

El pasado domingo, los rojinegros cayeron por la mínima ante Guaraní en el Mítico General Páez; el estratega Johnny Lucena, comentó tras las tres caídas, “lamentando, pero somos responsables como siempre lo he dicho, creo que la única solución que hay es agarrar nuevamente la racha positiva”.

Lucena, destacó que todos son culpable de lo sucedido, “un partido que sabíamos que iba hacer complicado por la racha negativa que estamos pasando. Un gol que por allí fue nuestra culpa, somos responsable; pero creo que esto lo vamos a sacar adelante con mucho trabajo e inteligencia”.

Por otro lado, dijo que en la renuncia, en ningún momento lo pensó, “creo que hay que ser fuerte, y no dejar al equipo ahora, en esta situación que estamos. Pero todavía estamos de segundo, dependemos de nosotros mismos, se que los partidos no están saliendo, y se que la responsabilidad cae sobre el técnico”.

El director técnico, Lucena se reunirá con la directiva, donde pondrá su  cargo a la orden, “serán ellos quienes decidan si desean que continúe o no, pero estoy a la mayor disposición para seguir en esta batalla, que es subir a la primera división”.

Con respecto a que sí hay o no problemas detrás de camerinos, acotó que los jugadores son consiente, “siempre trato de hacerles entender que ante de ser un equipo, debemos ser una familia, ser unidos, amigos, donde debe haber transparencia. Hasta los momentos no he visto descontento de alguna razón. Pero si existe es normal, pero mientras yo este al frente he tratado y tratare de evitar todo eso, y llegaré a un acuerdo entre esos jugadores para que entiendan que somos compañeros y familia”.

Una final con Lara

Se vienen haciendo las cosas bien, eso da tranquilidad, no han salido las cosas en lo deportivo y resultado, es otra cosa, “no debemos alarmarnos, solo levantar la cara y trabajar a conciencia, estar concentrado, creo que hay que trabajar y trabajar, sumar cosas rápidamente”.

Lucena, espera el partido, donde demostrarán con hechos, hay que sacar adelante al equipo, “olvidar lo sucedido, ojala los goles se den y demostrar con hechos y no con palabras”, finalizó.

Prensa Portuguesa FC
LaVinotinto.com

Déjanos tu comentario