Recibirá al Zamora en el CTE Cachamay

Mineros desea pasar página

Zaora-ineros (10)
Publicada el 20 abril 2013 a las 7:30 pm

Los guayaneses quieren borrar el partido ante el Aragua en el que fueron doblegados (3-1), dicha tarea no será fácil ya que el domingo 21 de abril, recibirán en el CTE de Cachamay  al líder Zamora FC por la jornada 14 de la Copa Directv.

El curtido entrenador de Mineros, Richard Páez, resaltó que es importante pasar la página y no cometer los mismos errores del pasado miércoles 17 ya que de hacerlo, los barineses no perdonarán. “Nos toca Zamora, va a ser un duelo de los que nos gusta, es de presión, ellos van a venir a pararse bien y nosotros tenemos que hacer la nuestra”, acotó al departamento de prensa de Mineros.

Así mismo el estratega indicó que aplicará rotaciones en el equipo para dosificar a algunos jugadores. La Pandilla del Sur es un equipo que después de varios traspiés logró enderezar el rumbo, sin embargo, lograr el campeonato ya es muy difícil.

Zamora FC buscará ganar para acercarse a la ansiada estrella. Llevan seis victorias hilvanadas, factor que posiciona a los pupilos de Noel Sanvicente en la punta del Torneo Clausura.

Ynmer González reconoció en entrevista con la prensa de su equipo: “contra Mineros es un partido vital, porque están peleando los puestos de arriba, pero nosotros no bajamos la guardia y vamos a seguir luchando por mantenernos en la punta”.

Noel Sanvicente avizora un partido muy ofensivo, “ellos nos van a atacar, nosotros también lo haremos, así que se debe mantener un buen equilibrio entre ofensiva y defensiva, que es nuestra manera de jugar”, el entrenador tendrá todas sus piezas a disposición.

Un dato curioso es que 15 enfrentamientos entre ambos  hay cinco victorias por lado y cinco empates.

La Furia Llanera es puntera del campeonato con 27 unidades, siete victorias, cinco empates y una derrota es el andar del equipo; Los negriazules tienen cinco lauros, seis empates y dos reveses, ubicándose en la cuarta posición.

El arbitro del encuentro será Juan Soto del Distrito Capital. El pitazo inicial se dará a las 5:30 pm.

Alineaciones Probables

AC Mineros: Rafael Romo. Luis Vallenilla Pacheco, Giovanny Romero, Jhon Chancellor, Jorge Rojas, Ángel Chourio, Ricardo David Páez, Luis Chará, Alejandro Guerra, Richard Blanco, José Alí Meza.  DT: Richard Páez

Zamora FC: Álvaro Forero, Luis Ovalle, Edson Mendoza, Ynmer González, Hugo Soto, Dario Figueroa, Luis Vargas, Óscar Noriega, Victor Pérez, Gabriel Torres, Juan Falcón.  DT: Noel Sanvicente

Ricardo Villamizar
Foto: Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Déjanos tu comentario