Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Cichero espera respuesta en enero

Gustavo Manenti, representante del Vinotinto Gabriel Cichero, le comunicó a LaVinotinto.com que este viernes el venezolano tuvo el último encuentro con la justicia francesa, debido a los hechos ocurridos con un representante del equipo Bastia del país galo.

Debido a este fortuito acto violento, el caraqueño fue condenado a 5 meses de suspensión. Sin embargo, el propio Alain Seghi, persona que fue agredida, interpuso una demanda por dicho caso.

Según Manenti, “son dos casos distintos, uno es el caso de la demanda de la persona que fue golpeada y el otro caso es el tema que dicta la Federación, que esta, ya tiene sentencia firme”.

“Esperemos que se solucione pronto este tema para su bienestar personal” aseguró el representante de Cichero.

Con el Embajador de Venezuela en Francia, Jesús Arnaldo Pérez. Por @faridfernandez

Por otra parte, el defensa publicó en su cuenta de Twitter (@6cichero6) el pasado 13 de diciembre lo siguiente:

Loading...

Gabriel A. Cichero @6cichero6

Estare por vzla pronto y entrenare todo el mes de enero y mediados de feb. Junto al ccs fc. Para agarrar fuerzas y volver con todo al LENS!

Y este mismo viernes, anunció por esta vía que espera la resolución final de la justicia francesa el próximo 13 de enero y que se le levantó la prohibición de salida del país, por lo que se espera que llegará este sábado a tierras venezolanas.

El caso de Yonathan del Valle

Manenti, también es representante del futbolista venezolano Yonathan del Valle, quien milita en Francia, específicamente en AJ Auxerre, dice que “por ahora seguirá en el futbol francés, sigue esperando su oportunidad, futbolísticamente está bien”.

LaVinotinto.com

Foto LENS

Lea también