Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Comunicado de Juvencio Betancourt

Tras abandonar, de mutuo acuerdo con la directiva, las filas del Deportivo Anzoátegui, Juvencio Betancourt emitió el siguiente comunicado.

A través de la  presente, me dirijo a todos aquellos, que de un modo u otro me acompañaron en los meses que fui Director Técnico del Deportivo Anzoategui  para notificarles que luego de reunirme con la junta directiva y la gerencia, debido a  la inconformidad de parte de ellos por los resultados obtenidos hasta el momento en la presente campaña (octavos con 19 puntos con 3 partidos menos que Trujillanos) y en puestos de Copa Suramericana (cuartos con 52 puntos en la tabla acumulada) y a su vez no manejar las mismas ideas en importantes aspectos, de mutuo acuerdo he decidido dejar las filas del Deportivo Anzoategui.

Aprovecho esta ocasión para agradecer en mi nombre y del cuerpo técnico el apoyo recibido durante estos meses donde el equipo hizo acto de presencia, a mi familia que siempre me ha apoyado durante mi carrera; a todos los jugadores que con su gran profesionalismo siempre se dieron íntegros dentro y fuera de la cancha, a la junta directiva por el trato dispensado, a los medios de comunicación por el apoyo y el respeto con el cual siempre nos trataron y a nuestra querida afición por siempre responder de manera alentadora en todo momento.

Un hasta luego que hago hoy, desde la insatisfacción que me queda por no concluir el trabajo que debía finalizar por lo menos en mayo del 2015, donde siempre visualicé una gran cantera de jugadores nacidos acá y una gran infraestructura con las condiciones  para hacer que todo futbolista en formación y ya profesional necesita para dar el máximo de sus capacidades,  pero con el orgullo de haber pertenecido a la historia del club que hace vida en el estado Anzoategui, estado el cual me vio nacer, me vio formar como jugador y como entrenador de fútbol.

Juvencio Betancourt
Lavinotinto.com