Alegan confianza en el equipo

Herbalife es nuevo patrocinante de la Vinotinto

Patrocinio de Herbalife
Publicada el 18 enero 2013 a las 9:50 pm

Herbalife ratifica una vez más su respaldo al deporte con el patrocinio oficial de la Federación Venezolana de Fútbol, gracias al esfuerzo de los Distribuidores Independientes a nivel nacional y a la visión del fondo de mercadeo de Venezuela.

El CEO de Herbalife Michael O. Johnson, expresó mediante un comunicado transmitido a nivel mundial, sus impresiones sobre el acuerdo. “En Herbalife estamos orgullosos de ser patrocinadores oficiales de la Vinotinto. Trabajaremos junto a la Federación Venezolana de fútbol y sus jugadores, para que se puedan beneficiar de nuestros excelentes productos nutricionales, como ya lo hacemos con otros equipos de clase mundial”. Herbalife es socio nutricional del vigente campeón de la Copa MLS el LA Galaxy, y también del FC Barcelona, actual líder del fútbol español.

Todas las selecciones y categorías de la Federación Venezolana de Fútbol se beneficiarán del apoyo a nivel nutricional, como lo hacen José Manuel Rey histórico jugador de nuestra selección o Tomás Rincón capitán de la oncena nacional. Incluso está en planificación una visita del cuerpo técnico de la Vinotinto, al laboratorio de tecnología nutricional aplicada al deporte de la universidad UCLA, también patrocinado por Herbalife.

El acuerdo servirá para potenciar la plataforma de apoyo al fútbol menor que lleva acabo Herbalife, en la que ya se ha entregado más de 30.000 uniformes a nivel nacional. “Este acuerdo refuerza el compromiso de Herbalife con el fútbol venezolano y potencia el esfuerzo que nos hace líderes en apoyo al fútbol menor en el país” puntualizó Johnson.

Adicionalmente, la empresa junto a la F.V.F realizarán festivales de fútbol menor en diversas poblaciones del territorio nacional, incentivando la práctica del deporte y un estilo de vida más saludable.

“Herbalife se complace en ser parte del equipo. Estamos confiados en que la Vinotinto hará historia este año, clasificando para Brasil 2014” finalizó Johnson.

Herbalife
LaVinotinto.com

Déjanos tu comentario