Estados Unidos y México

Venezuela lista para los amistosos

CDP_Alejandro Moreno_0403
Publicada el 18 enero 2012 a las 12:00 pm

La selección de Venezuela viajó hoy a suelo estadounidense donde se enfrentará en sendos amistosos ante sus similares de Estados Unidos y México, el 21 y 25 de enero próximos, informó hoy la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Una fuente de la FVF le dijo a Efe que el conjunto dirigido por César Farías partió hoy con destino a Houston, como escala previa a la ciudad de Phoenix, donde el próximo sábado se enfrentará al seleccionado estadounidense.

El estadio de la Universidad de Phoenix será la sede de ese compromiso, detalló, por su parte, la FVF en un comunicado.

Para el próximo 25 de enero está pautado el segundo amistoso ante la selección de México, en el Reliant Stadium.

Además de estos partidos, la Vinotinto disputará un amistoso contra España el próximo 29 de febrero en Málaga.

Los venezolanos, que ocupan el tercer lugar en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014, detrás de Uruguay y Argentina, cerraron el 2011 con una derrota por 2-0, el 22 de diciembre, ante la selección de Costa Rica, en un amistoso disputado en la ciudad de Barquisimeto.

La lista de convocados por Farías es la siguiente:

Guardametas: José Leonardo Morales (Deportivo Anzoátegui) y Alan Liebeskind (CD Lara).

Defensas: Carlos Salazar y Carlos Rivero (Deportivo Anzoátegui), José Manuel Velásquez (Mineros), Jhon Chancellor y Andrés Rouga (Deportivo Táchira).

Centrocampistas: Francisco Flores (Deportivo Anzoátegui), Rubén Arocha (Dep. Táchira), Miguel Mea Vitali y Edgar Pérez Greco (CD Lara), Rubert Quijada (Monagas), Agnel Flores y Alejandro Guerra (Mineros), Javier González y Diomar Díaz (Dep.Petare), Diego Guerrero y Ángel Chourio (Deportivo Táchira).

Delanteros: Richard Blanco (Deportivo Petare), Emilio Rentería (Columbus Crew-USA), Alejandro Moreno (Chivas USA-USA), José Reyes (Deportivo Anzoátegui) y Darwis Machís (Mineros).

EFE

Foto: Carlo Dragone

Déjanos tu comentario