Penal de Ponce aumenta la esperanza venezolana

Venezuela Sub 17 empató con Brasil

andres ponce
Publicada el 17 abril 2013 a las 6:17 pm

La Selección Vinotinto Sub 17 empató 1-1 con la oncena de Brasil en la segunda jornada del hexagonal final del Sudamericano y acumulan cuatro puntos que los mantiene en los puestos de clasificación al Mundial de los Emiratos Árabes Unidos que se realizará a finales de 2013.

Los brasileros consiguieron abrir el marcador en el minuto 26 del partido con un zapatazo del zurdo Gabriel Boschilia que terminó en gol  y con ese resultado los nacionales se fueron al descanso. En el segundo tiempo, una jugada de Ronaldo Peña generó un penal que fue cobrado por Andrés Ponce y desde los doce pasos llegó el empate para Venezuela al minuto 74.

Los de Rafael Dudamel acumulan 4 puntos producto de una victoria ante Paraguay (1-0) en la primera jornada del hexagonal final del Sudamericano y un empate (1-1) ante Brasil en la segunda fecha. Los nacionales se medirán el próximo sábado ante la oncena Perú a la 1:30 pm y buscaran seguir acercándose a la conseguir uno de los cuatro cupos al Mundial de los Emiratos Árabes.

Ficha Técnica:

Brasil (1): Marcos; Auro (Jeferson  16’), Lucas, Eduardo, Abner; Caio, Thiago, Gabriel Boschilia ( gol 26’), Indio;  Kenedy, Ewandro (Pereira 45’- Lincoln 71’).

Venezuela (1): Beyker Velázquez; Juan Tineo, Andrés Benítez, José Marrufo; José  Caraballo,  Francisco La Mantia, Eduardo Maceira, José Hernández (Douglas Martínez 66’); David Zalzman (Luis Rodríguez 51’); Andrés Ponce (gol  74’ – Leomar Pinto 91’) y Ronaldo Peña.

Árbitro: Carlos Ulloa
Estadio: Juan Gilberto Funes

FVF
Lavinotinto.com

Déjanos tu comentario