Eliminatorias mundialistas

Rondón: “Debemos ir paso a paso”

CDP_Salomon Rondon_1170
Publicada el 16 noviembre 2011 a las 3:21 pm

El martes pasado, El Estadio Pueblo Nuevo, de San Cristóbal, fue testigo de la imponente victoria de La Vinotinto 1-0 ante la selección de Bolivia.

LaVinotinto.com, tuvo la oportunidad de hablar con el delantero venezolano, Salomón Rondón, quien jugó los 90 minutos en este partido.

“Estoy bastante contento. Los resultados hablan por sí solos y lo dimos todo en la cancha”, expresó el futbolista.

“Salo”, aseguró que lo importante de estas dos últimas jornadas que disputaron fue que lograron sumar 4 puntos. “Seguimos en la lucha, seguimos haciendo las cosas bien, paso a paso, sin desesperarnos y sabiendo que éstas son unas eliminatorias bastante difíciles y que queda mucho tiempo”, explicó.

Manifestó que la clave para salir victoriosos ante Bolivia fue la actitud. “La clave fue la actitud del equipo, la entrega y el sacrificio que se puso le da tranquilidad por el trabajo que ha hecho la selección”, argumentó.

 “no somos nadie, no hemos ganado nada y no hemos clasificado al Mundial aún”

Salomón Rondon, dijo que: “Estamos empatados con otros dos equipos, estamos en la lucha, siguiendo las instrucciones de César. Lo importante va a ser mantener la cordura en las eliminatorias”.

El delantero, comentó que en los camerinos la alegría se hizo notar pero siempre con los pies en el suelo. “César, nos felicitó y nos dijo que debemos ir paso a paso, hacer las cosas bien en el club y estar pendiente de la convocatoria de la selección. Debemos mantenernos centrados en nuestro objetivo, en nuestro sueño y hay que luchar por él”, dijo.

El futbolista señaló que: “El partido de ayer fue bastante difícil. El terreno y la situación en la que estuve no fue fácil. Aún así, me siento muy bien físicamente.

“Estoy dispuesto a luchar por un puesto y tratar de jugar el fin de semana si se puede”

Además de ello, “Salo” Rondón, no dejó de mencionar que tiene que esforzarse para volver a ser titular regular en su club, el Málaga. “Como jugador debo mejorar en todo. Estoy para aprender y corregir errores. No me importa marcar goles siempre y cuando la selección se lleve los tres puntos, sobre todo, por el país, que está luchando por un sueño”, dijo.

El delantero, abandonará tierras venezolanas en horas de la tarde, de este miércoles. “Me voy pues tengo que presentarme otra vez en el equipo y así empezar a trabajar de nuevo y estar atento a la llamada de la selección”, finalizó.

Por: Silvanna Panzarelli y César Gutiérrez

Déjanos tu comentario