El criollo no ve puerta aún

Mario Rondón sufre la ausencia de goles

mario rondon
Publicada el 15 enero 2013 a las 5:51 pm

El jugador formado en las bases del Caracas FC, y que milita en la liga portuguesa hace varios años Mario Rondón, ficha del Nacional de Madeira, habló de su situación actual con el club a la Lavinotinto.com.

Sobre la racha negativa y la sequía goleadora que lleva desde varias  fechas, comenta que “Son fases que viven los delanteros, pero las cosas me han salido bien, lo más importante es estar en buen estado físico y respaldar eso con asistencias”. Por consiguiente “cuando consiga meter el primero, vendrán los demás” argumentó.

El último partido, el Nacional sufrió para vencer a su similar el SC Braga por 3-2 en la liga ZON Zagres de Portugal donde el venezolano disputó los 90 minutos, “tuvimos varias salidas, sufrimos mucho a comienzos de temporada pero ahora estamos mucho mejor y con mayor confianza para repuntar y estar entre los 5 primeros de la tabla”.

El equipo demuestra estar en mitad de temporada a tope para batallar por esos puestos, y  “El objetivo del club es muy claro, alcanzar estar entre los primeros para lograr los cupos de la liga europea”. El club está a 7 puntos de los puestos de competición internacional, “no es imposible”, comunicó.

En medios digitales se especula con la salida de Mario Rondón a la Premier League de Inglaterra, a lo que el caraqueño comenta, “hay varios clubes en conversación para llegar en un acuerdo, aunque solo quiero jugar con mi club y darlo todo hasta el final de temporada” culminó

En el caso de la selección y el trato que se le ha dado César Farías, “Me siento más incorporado y espero recibir la confianza para los próximos partidos, y así contribuir con el objetivo de  ir al Mundial Brasil 2014″ puntualizó.

Por Gabriel Torres
Foto: SC Braga
Lavinotinto.com

Déjanos tu comentario