Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Carabobo venció a Anzoátegui en su tercer amistoso

Carabobo Fútbol Club sigue trabajando arduamente en Puerto La Cruz y disputó, la tarde de este martes, un encuentro amistoso con Deportivo Anzoátegui en la cancha principal del Parque Ciudad Vinotinto, tercer careo de preparación en el que salió airosa la escuadra carabobeña al imponerse 1-0 sobre el combinado aurirrojo con tanto de Enson Rodríguez.

La contienda se dividió en dos bloques que le sirvieron al granate para seguir preparándose e ir afinando detalles de cara al venidero semestre. El choque fue intenso y ambos cuadros se pugnaron fuertemente el balón en la mitad del campo, sin embargo, fueron los industriales quienes llegaban con mayor frecuencia al área rival. Por otro lado, la divisa oriental buscaba adueñarse de la esférica y embestir rápidamente el jardín carabobeño, pero la defensa se mantuvo sólida y neutralizó los embates contrarios.

Los dirigidos por Jhonny Ferreira saltaron al campo con elementos jóvenes y experimentados, rotando las piezas del plantel con la finalidad de ir evaluando a los elementos industriales. Con el transcurrir de los minutos, los valencianos buscaban generar peligro con frecuencia en la zona tres, pero la zaga aurirroja lograba alejar el peligro, sin embargo, la red anzoatiguense se movió al 33’ del primer segmento. Dany Cure habilitó a Enson Rodríguez para que este último firmara su nombre y el único tanto del compromiso.

Loading...

Para el segundo y último bloque de partido, los nombres en el once granate fueron cambiando al igual que el de los contrarios. La tónica del compromiso se mantenía y en el 12’ Aquiles Ocanto apareció para rematar con potencia a puerta, pero el cancerbero aurirrojo logró contener la pelota. Luego, Oscar “Católico” Rojas probó de tiro libre pero la zaga logró rechazar el cobro con dirección a puerta.

Por otro lado, Medori probó con un cobro de tiro de esquina que se paseó con venero por el área granate, sin embargo, no encontró cómplice. Mauricio Ruiz tendría en sus manos la del empate, pero no logró acertar la esférica dentro del jardín que resguardaba, en ese instante, Joel Graterol. Los alineados por José Luis Dolgetta buscaron crear peligro en diversas oportunidades, no obstante, no encontraron fortuna.

La Vinotinto Regional seguirá sus labores en Puerto La Cruz hasta el jueves 25 de junio, fecha en la cual disputará su último amistoso en suelo oriental contra Petroleros de Anzoátegui.

Prensa Carabobo Fütbol Club
Lavinotinto.com

Lea también