Su debut será el viernes 18 de octubre

Vinotinto Sub-17 ya está en los Emiratos Árabes

juan tineo
Publicada el 14 octubre 2013 a las 11:56 am

La Selección  Nacional Sub-17 ya arribó a los Emiratos Árabes Unidos donde el próximo viernes debutará en el Mundial de la categoría ante Túnez.

Los Vinotinto juveniles viajaron la tarde del domingo desde la ciudad de Madrid, donde permanecieron varios días culminando su preparación de cara a la cita mundialista que comenzará esta semana y se extenderá hasta el próximo 8 de noviembre. En tierra española los venezolanos disputaron tres partidos amistosos en los que consiguieron una derrota (Rayo Vallecano 0 -2), un empate (Real Madrid 1-1) y una victoria (Alcalá 3-1).

El combinado nacional competirá por la Copa del Mundo como Sub Campeón de Sudamérica  en el Grupo D del Torneo junto a Túnez, Japón y Rusia.

Los dos primeros partidos de la primera ronda del mundial los diputaran en el estadio Sharjah en la ciudad del mismo nombre. El debut ante Túnez el próximo viernes, 18 de octubre a las 8:30 am (hora venezolana) y el segundo encuentro, ante Japón el 21 del mismo mes. Cerrarán la fase de grupos ante Rusia, el 24 del mes en curso en el estadio de Fujairah.

FVF
Foto: tineojm8
Lavinotinto.com

Déjanos tu comentario