Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Quedan 125 venezolanos en el spring training

Los equipos de grandes ligas siguen haciendo ajustes para llegar a la cuenta de veinticinco peloteros que sus nóminas deben tener para el cinco de abril.

Los Mellizos de Minnesota, los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, Rays de Tampa Bay, los Atléticos de Oakland y Yankees de Nueva York, en ese sentido, comunicaron este domingo sus primeros cortes de jugadores en el spring training y nueve venezolanos más fueron sacrificados, para un total de catorce en la semana que está culminando.

Loading...

El elenco de Paul Molitor envió a Heiker Meneses, Léster Oliveros y Argenis Díaz a las menores, el conjunto de Mike Scioscia bajó a los lanzadores Albert Suárez y Edgar Ibarra, la novena de Eric Wedge cortó a Robert Zárate, la escuadra de Bob Melvin reasignó a Niuman Romero y el equipo de Joe Girardi asignó a Diego Moreno y al receptor Juan Graterol al campamento de liga menor.

Los nueve nuevos criollos sacrificados este domingo se unen a Yorman Rodríguez e Ismael Guillén de los Rojos de Cincinnati, Wilfredo Boscán de los Piratas de Pittsburgh y Jorge Rondón y José Ortega de los Rockies de Colorado.

La embajada nacional ahora tiene a 125 miembros en los campos de entrenamiento.

Marcos Grunfeld
Lavinotinto.com
Foto: Zimbio.com

Lea también