Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Henri Pernía: “Supimos manejar el partido”

El defensor central, Henri Pernía, jugó como titular en el desafío ante Caracas Fútbol Club en el compromiso válido por la jornada 9 del Torneo Clausura 2015 en el choque que tuvo lugar en el Estadio Olímpico de la UCV de Caracas.

Al final el compromiso dominical, el central Henri Pernía ofreció sus declaraciones y un balance de lo que fue el partido ante la oncena caraqueña: “Sabíamos que era un rival bastante difícil, un rival que siempre se ha hecho fuerte en la pelota parada, nosotros sabíamos muy bien al rival que nos enfrentábamos. Era un juego donde se iba a definir por pelota parada y para eso estuvimos muy concentrados los noventa minutos”, detalló el defensor rojinegro.

Loading...

Referente a la marcación por zonas que implementó el rojinegro el jugador de la casaca “13” contestó: “Nosotros no hemos venido trabajando la marcación en zona, pienso que cada uno tenía que tomar su marca y esa fue la clave, cada quien tiene su responsabilidad dentro de la cancha y las marcas hoy (07/03) fueron muy importantes para llevarnos el resultado, supimos contrarrestar cada pelota parada que tuvo el rival sabiendo que ese era el fuerte de ellos y gracias a eso han definido muchos compromisos”, sostuvo.

A su vez, el zaguero añadió: “Pienso que por ahí le da un poco más de tranquilidad a la defensa sabiendo que se iban abrir un poco más lo espacios porque ellos iban a venir a buscar el resultado, la verdad que supimos manejar el partido durante los noventa minutos. Ellos por la localía y por estar en la parte de arriba peleando el título se nos iban a venir encima y nosotros supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos”, finalizó.

Prensa: Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Lea también