Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Cabrera, Martínez y González dan un paso al frente

Comenzó bien la semana para Miguel Cabrera, Víctor Martínez y Carlos González.

Los tres venezolanos llegaron al spring training recuperándose de lesiones que requirieron cirugía pero este lunes dieron un paso al frente.

El slugger aragüeño es del trío el que más parece cerca de poder ver acción en los juegos de exhibición que comienzan oficialmente este martes. El tercer venezolano con más jonrones en la historia de las grandes ligas tomó su primera práctica de bateo de la primavera, según MLB.com.

Señaló el reporte que el primera base tomó tres rondas de bateo dentro de la sesión y publicaron este video.

“Hemos ido chequeando con él sus actividades diarias”, avisó Brad Ausmus, piloto de los felinos, al portal de su club. “Sabíamos desde hace un día o dos que hoy iba a batear. Creo que estamos a tiempo”.

Loading...

Martínez, por su parte, cumplió su palabra y se reportó este lunes a los entrenamientos como había anunciado su mánager que haría. El bateador designado va a la tercera semana de recuperación de una cirugía para reparar un desgarre en el menisco de la pierna izquierda, la cual requería de cuatro a seis semanas de reposo.

El guayanés hizo treinta swings en el tee como su primera actividad relacionada al béisbol desde que pasó por el quirófano. El ambidiestro bateó con la dos manos y aprovechó para correr en la caminadora antigravedad que adquirió el equipo la semana pasada, según el reporte que publicó MLB.com.

El portal de las mayores también señaló que Carlos González corrió las bases este lunes por primera vez desde aquel procedimiento. 

“No quiero poner una fecha”, alertó Walt Weiss, estratega de los Rockies de Colorado, sobre cuando reaparecerá el jardinero en los partidos de primavera. “Pero sucederá más pronto de lo que imaginaba”.

El zuliano necesitó, en agosto pasado, una operación para reparar una tendinitis en el tendón de la rótula izquierda,

Marcos Grunfeld
Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Lea también