El granate empató con Policía de Lara

Carabobo está más cerca de Primera

escuadra 1
Publicada el 13 mayo 2013 a las 12:10 pm

El Carabobo FC cada vez está más cerca de conseguir su regreso a la primera división del fútbol profesional venezolano, cuando solo restan dos jornadas para el final del Torneo de Ascenso el granate sigue firme en la segunda posición y continúa amarrando el boleto que lo llevará nuevamente al olimpo del balompié nacional.

La vinotinto regional se colocó a un paso de subir a la máxima categoría tras igualar este sábado 1-1 ante Policía de Lara FC, en partido correspondiente a la decimosexta jornada de la competición que se celebró en el estadio ”Farid Richa” de Barquisimeto.

Un gol de cabeza del juvenil Joel Infante a los 76 minutos le permitió al elenco carabobeño venir de atrás para sumar un importante punto, que si bien el objetivo era sumar de a tres, es valorado positivamente por el plantel, pues el compromiso fue complicado.

El también jugador de la regla José Castillo había adelantado previamente a los oficiales a los 63 minutos y obligó la reacción del conjunto industrial, quienes fueron respaldados en todo momento por una gran cantidad de hinchas cabrialenses que los acompañaron en su última expedición.

La unidad alcanzada por los carabobeños ante los oficiales, combinada a la derrota del Deportivo Metropolitanos ante Mineros de Guayana “B”, los afianzó en la segunda plaza de la tabla con 29 puntos, ahora tres más que los mirándinos, quienes junto a Ureña SC y Caracas FC “B” comparten la tercera casilla con 26 unidades.

A dos jornadas para el final del torneo aún no hay nada decidido, si bien Tucanes de Amazonas se encuentra en la cima de la tabla con 32 puntos todavía no garantiza matemáticamente su ascenso ni el campeonato, pues pudieran ser alcanzados por los granates.

Carabobo FC depende de sí mismo para certificar su regreso a la primera división, sin embargo no puede tropezar y aun le restan dos pruebas de fuego, la primera de ellas será el próximo sábado 18 de mayo ante Ureña SC en el Polideportivo “Misael Delgado”, una de las tres escuadras que persiguen a los industriales por el codiciado ascenso.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Déjanos tu comentario