la primera actividad será un torneo infantil

Ciudad Vinotinto abre sus puertas

DSCF3003
Publicada el 13 marzo 2013 a las 5:25 pm

Después de poco más de un año de trabajo ininterrumpido, la Ciudad Vinotinto del Parque Virgen del Valle de Lechería abre sus puertas de manera oficial a toda la comunidad para ofrecer un espacio deportivo y recreacional de primer nivel. El parque cuenta con un césped sintético de altísima calidad y que cumple con las especificaciones establecidas por la FIFA.

La primera actividad que estaremos realizando será un torneo de fútbol infantil donde competirán diversos clubes inscritos en la Asociación de Fútbol del Estado Anzoátegui. Los jóvenes sub-12 estarán compitiendo por el primer lugar y ganar la Copa Ciudad Vinotinto en la que se dará el pitazo inicial a las 3:30pm de este jueves 14.

Los clubes que han sido invitados a participar en esta apertura son Huracanes FC, Chorreron, Tiro Libre, Garotos de Melo, Neptuno FC, Oropeza Castillo, Génesis FC, Escuela Jesús Yendis, Guanire FC, CIVO de Yaurima (Pìritu), Centro Español de Anaco, PDVSA Refinación Anaco, Deportivo Anzoátegui, Centro Gallego, Escuela Juan XXIII, Altozano, Liga Socialista el Tigre y el Tigre FC.

Durante el día se estará impartiendo a su vez una clínica de fútbol que será dictada por el director técnico vinotinto, el  profesor César Farías, que estará acompañado por gran parte del cuerpo técnico de nuestra selección nacional.

Inauguración postergada.

Debido a la extensión del luto nacional tras la muerte del presidente Hugo Chávez Frías, la fiesta de inauguración ha sido pospuesta hasta nuevo aviso cumpliendo así con lo establecido por las autoridades y manteniendo el respeto a los afectados.

La actividad de este jueves será un inicio de actividades lo que significa que a partir del 14 estaremos atendiendo al público en nuestras instalaciones para el disfrute y esparcimiento de todos.

Prensa Ciudad Vinotinto
LaVinotinto.com

Déjanos tu comentario