Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Clásico entre Académicos y el Penta en Copa Venezuela

Por el pase a la siguiente fase de Copa Venezuela, Portuguesa FC llega a Mérida con el objetivo de buscar la victoria que los mantenga en el magno evento.  El partido ante Estudiantes de Mérida está pautado para las 4:00pm en el estadio Metropolitano de dicha ciudad.

El partido de ida que se realizó en el José Antonio Páez de Araure, quedó igualado a 0 tantos. Los dirigidos por Francesco Stífano, con el 0-1 ò 1-1, pasan a la siguiente fase, pero se enfrentan a un Estudiantes de Mérida, que viene haciendo las cosas bien.

El club llanero cuenta con toda su plantilla y con la nueva incorporación, el argentino Guillermo Stradella. Los rojinegros vienen de caer en el Apertura, ante Zulia FC 0-1, pero en la semana pasaron la página y se concentraron en preparar el duelo ante los merideños.

Loading...

El mediocampista Alexander Velásquez, tendrá  la posibilidad de debutar en fútbol profesional y en Copa Venezuela este fin de semana, expresó “primero que nada darle gracias a Dios por darme la oportunidad de estar en el primer equipo. Trabajamos bien en la semana, el profesor Stífano, me dijo que tuviera confianza para el juego”.

El juvenil, comentó que aportará su granito de arena, “estamos concentrados en el partido del domingo. Daré todo en el choque y plasmar lo que se trabajó en la semana. Los experimentados me han dicho que no tenga presión, que es un partido, que aporte lo que sé”.

Velásquez, se convertiría en el segundo juvenil 98 en debutar con el estratega Francesco Stífano en lo que va de Copa Venezuela. En el partido de ida lo hizo el juvenil Jhon Marchán.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Lea también