ESPN trae el Fantasy del béisbol venezolano

ANDRES JIMENEZ - DIARIO EL PERIODIQUITO
Publicada el 12 septiembre 2013 a las 6:34 pm

ESPN lanza por primera vez Desafío Béisbol Venezuela, un juego de fantasía dedicado al béisbol venezolano. El juego estará disponible a partir del 12 de septiembre a través de ESPN.com y complementará la extensa cobertura que ESPN ofrecerá de los juegos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional esta temporada.

El nuevo juego de fantasía funciona de manera similar a los otros disponibles en ESPN.com. Al registrarse en ESPN.com, los fanáticos podrán armar su equipo ideal e interactuar con otros usuarios durante toda la temporada. Los equipos deben ser ingresados antes del 10 de octubre, el día que arranca la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Diariamente, los participantes podrán revisar las estadísticas de su equipo y de los competidores, el ranking de cada juego y la tabla general de resultados. Una novedad en este juego es que el participante puede elegir crear su propia copa o buscar una copa a la cual integrarse. El juego también ofrece opciones para interactuar a través de las redes sociales.

Para acceder Desafío Beisbol Venezuela visite- www.espn.com/desafiobeisbolvenezuela

Nota de Prensa ESPN
Foto: Cortesía ANDRÉS JIMENEZ – DIARIO EL PERIODIQUITO
Lavinotinto.com

Déjanos tu comentario