Vegas y Larrazábal se impusieron en sus matches

España sudó para llevarse el Golf Classic 2012

Equipo
Publicada el 12 abril 2012 a las 9:46 am

El Golf Classic Venezuela-España 2012 que se desarrolló en el Campo del Valle Arriba Golf Club de Caracas bajo la organización de Main Event producciones y la PGA de Venezuela, vibró con la digna actuación del equipo criollo durante la jornada final de la serie. Jhonattan Vegas, Diego Larrazábal, Raúl Sanz y Verónica Felibert, no pudieron remontar la ventaja que la visita supo administrar desde el primer día de certamen para así dejar la copa en manos de los españoles Sergio García, José Manuel Lara, Gonzalo Fernández-Castaño y Carlota Ciganda.

El venezolano Diego Larrazábal, Campeón Nacional de Profesionales 2007, se impuso sobre su contrincante, José Manuel Lara, luego de la jornada de 9 hoyos del día de este miércoles. Con score de 2 sobre el par del campo Larrazábal logró el match para Venezuela, ante la emoción de la gran cantidad de público que se agolpó en las instalaciones del Valle Arriba Golf Club para disfrutar del gran Clásico.

Por su parte nuestra LPGA Verónica Felibert no pudo vencer a Carlota Ciganda, luego de una reñida competencia, por haber tenido problemas con su segundo tiro en el penúltimo hoyo. A Felibert le faltaron hoyos para alcanzar a  la española, quien se le impuso apenas por 1 golpe. Sin embargo, dejó muy en claro porque es nuestra representante en el tour más importante del mundo.

La victoria también correspondió a Gonzalo Fernández-Castaño, sobre Raúl Sanz, abanderado venezolano que portara la antorcha Olímpica 2012.

Finalizados los dos días España culminó con 3 1/2 puntos mientras que los venezolanos concluyeron con 2 1/2 unidades.

Para cerrar Sergio García agradeció a todos los asistentes durante la premiación del evento” Muchas Gracias a todos los fans, han sido dos días muy lindos y la hemos pasado bien a pesar de la lluvia. Muchas Gracias a los organizadores y felicitaciones al equipo de Venezuela que han apretado durante todo el match y nunca se dieron por vencidos”.

Este jueves 12 de abril, Main Event Producciones llevará a cabo un concierto de Clausura donde la agrupación británica, Marillion y los venezolanos, Gaélica, harán vibrar a la Terraza del centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) con todo su repertorio. Las entradas están a la venta a través de tuticket.com.

Prensa Main Event producciones
LaVinotinto.com

Déjanos tu comentario