Reemplaza en el cargo al colombiano Alex De Alba

Alberto Nino Valencia dirigirá al Zulia FC

alberto_valencia_prensazulia_656x340
Publicada el 11 junio 2013 a las 5:32 pm

La directiva del Zulia FC anunció este martes la llegada de Alberto Nino Valencia quien será por las próximas dos temporadas el nuevo estratega el equipo petrolero.

Ricardo Bravo, presidente del equipo, reconoció la labor realizada por el entrenador colombiano Alex De Alba en los 11 encuentros que dirigió en el torneo Clausura 2013 y le deseó la mejor de las suertes en su carrera como estratega.

“La junta directiva tomó la decisión de cambiar el técnico, estábamos conformes con el trabajo de Alex De Alba, pero su requerimiento de pagarle en divisa extranjera no era posible, basado en eso, se buscó otra propuesta y nos decidimos por Nino Valencia, quien es conocedor del fútbol venezolano”, comentó el directivo.

El presidente zuliano resaltó también que Valencia es un entrenador zuliano que estará en la institución con un contrato de dos años para “darle forma a un proyecto que compartimos con él, como es el fortalecimiento de las categorías menores, la integración del equipo con la comunidad y las escuelas”.

Bravo, aprovechó la oportunidad para manifestar que en la temporada 2013-2014  el equipo seguirá con un proyecto más firme y planificado: “Ya el profesor Valencia está conformando el cuerpo técnico y los jugadores con los cuales contará para conseguir la meta de ser competitivos en el campeonato”.

Valencia dirigió en el pasado semestre al Carabobo FC, con el que logró el ascenso a la primera división y estará al frente del cuadro marabino por segunda vez en la máxima categoría.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Déjanos tu comentario