Mostró respeto por la sub22 de México

César Farías confirmó la alineación

cesarfarias656x292
Publicada el 11 junio 2011 a las 7:01 am

El encuentro será el tercero para los venezolanos en junio, después de rivalizar el primero contra Guatemala, en la capital del país centroamericano; y posteriormente, frente al campeón mundial España, en Puerto la Cruz.

Sobre las interrogantes del partido, Farías respondió con precisión y manteniendo el tradicional respeto por sus adversarios.

“Es la tercera vez corrida que Venezuela y México se enfrentan, antes fue a finales de 2010 (empate a 2 goles, Ciudad Juárez) y a comienzos de este año (igualada a uno, San Diego), tenemos en estos momentos un universo más amplio de jugadores para prepararnos y cumplir tanto como con la Copa América Argentina 2011, como con las eliminatorias del Mundial Brasil 2014”, apuntó Farías.

“Hay mucha distancia entre partido y partido y por esa circunstancia uno debe prepararse con seriedad. Apenas finalizamos la eliminatoria del Mundial pasado e iniciamos nuestro ciclo de amistosos para llegar a la Copa América con 24 juegos de fogueo (16 del año pasado, seis este año, más el de México y, luego, ante FC Dallas)”.

“Este juego lo tomamos con la mayor seriedad, más allá de la juventud del equipo de México se trata de jugadores profesionales, algunos de ellos con recorrido internacional, que además México los presentará en la Copa América; por nuestra parte convocamos una preselección de 30 jugadores para seguir esta etapa final”, agregó al departamento de prensa federativo.

La alineación

Hizo la presentación del equipo que formará en la instalación deportiva estadounidense, tanto de los titulares como los suplentes Además, justificó la ausencia de varios de sus titulares en partidos anteriores.

“Hemos preparado una alineación titular con Dani Hernández en el arco; Alexander González como lateral derecho, José Manuel Rey y Oswaldo Vizcarrondo como pareja de centrales; Juan Fuenmayor como lateral izquierdo; Alejandro Guerra, Giácomo Di Giorgi, Edgar Jiménez y Juan Arango como volantes; además de Nicolás ‘Miku’ Fedor y Daniel ‘Cafú’ Arismendi en el ataque. Completan los 18 convocados para el partido: Leo Morales, William Díaz, Francisco Flores, Ángel Chourio, José Luis Granados, Jesús ‘Chiqui’ Meza y Ángelo Peña”.

Alejandro Moreno con el Chivas

“Los otros jugadores del equipo son: Renny Vega, Roberto Rosales, Grenddy Perozo, Gabriel Cichero, Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas, Yohandry Orozco, Giancarlo Maldonado, Salomón Rondón, Franklin Lucena y César González, quedaron fuera este partido algunos porque están tocados, otros porque fueron utilizados en partidos anteriores; más Alejandro Moreno, que recibió permiso para jugar en la MLS y se reportará posteriormente”.

Déjanos tu comentario