Considera que hay que seguir aumentando de nivel

Valoyes: “Pudimos hacer un grupo espectacular”

ZAMIR VALOYES
Publicada el 09 mayo 2012 a las 9:51 am

El autor del único tanto en la victoria rojinegra sobre Mineros de Guayana fue Zamir Valoyes, a raíz de eso dijo: “Teníamos que ratificar lo que veníamos haciendo que era sacar con mucha velocidad y tratar de tenerle mucho la pelota a Mineros, porque sabíamos que así le haríamos mucho daño”.

Para el colombiano su agradecimiento eterno será para Dios. “Primero que todo, estoy agradecido con Dios porque me dio la oportunidad de tomar esta maravillosa decisión que fue regresar al fútbol venezolano”.

Pero no sólo agradeció al todopoderoso, “hoy más que nunca estoy agradecido con él, se lo debo a Dios por darme este maravilloso título, a mis compañeros que gracias a ellos pudimos hacer un grupo espectacular, este grupo no tiene comparación”.

Valoyes consiguió seis tantos en todo el Torneo Clausura, al respecto respondió que no está contento. “Conforme no estoy, porque sé que para un delantero, más allá de que estuve trabajando bastante retirado del arco tengo que marcar goles, tengo que buscar la manera de hacerlo, porque sea como sea lo que habla por nosotros los punteros son los goles, entonces yo nunca estaría con seis goles y pienso que más allá de que se haya hecho un buen torneo creo que pude aportarle más al grupo, pero de igual manera, estoy muy agradecido por los tantos que se marcaron o por los pases que se dieron y seguiré trabajando, preparándome para así en cada torneo ir aumentando mi tope de goles”.

El delantero también pudo reafirmar el crecimiento del fútbol nacional. “Torneo tras torneo, el nivel futbolístico ha crecido demasiado, más allá de que algunos equipos utilicen estrategias un poco bajas, para sacarle provecho y lo que hacen es atrasar nuestro fútbol. Tenemos que seguir pensando es en aumentar nuestro nivel para que la liga sea mucho más competitiva y podamos tener varias participaciones en el exterior”, dijo.

Prensa Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Déjanos tu comentario