Afirmó estar 100% recuperado de su pubalgia

Pulga Gómez: “Cada día me siento mejor”

la pulga gomez 1
Publicada el 08 enero 2013 a las 4:41 pm

Desde el lunes 7 hasta el 19 de enero, la plantilla y cuerpo técnico del Deportivo Lara se mantendrá concentrada en el Hotel Tiffany preparando su participación en el Torneo Clausura y Copa Libertadores, el día de ayer el equipo entrenó en horas de la tarde en el estadio Farid Richa y hoy entrenará en la mañana en la cancha alterna del estadio Metropolitano.

Jesús Gómez llegó al rojinegro en el mes de junio, sin embargo, el volante ofensivo no ha podido ver suficiente acción con el Deportivo Lara por algunas lesiones que le aquejaron el pasado semestre, esta vez, el jugador rojinegro afirma sentirse al 100% físicamente.

“Estoy muy contento porque me siento bien físicamente, cada día me siento mejor con los trabajos, es positivo que ya se integró la mayor parte del grupo y llegaron sin problemas musculares de ningún tipo, se está trabajando como se quiere, con el grupo completo, con lo planificado siempre y se están terminando los trabajos sin lesionados”,declaró “La Pulga” Gómez luego del entrenamiento.

El internacional vinotinto, destacó la importancia de la pretemporada. “Gran parte de lo que haga en el torneo tendrá que ver con el rendimiento que tenga en la pretemporada, por eso estoy concentrado en hacerlo al 100%, exigirme al máximo para llegar al 100% físicamente a los partidos y poder demostrar lo que no pude demostrar el año pasado por las lesiones”,reseñó.

El ex jugador del Raja Casablanca marroquí, opinó acerca de los refuerzos rojinegros. “No hay muchos refuerzos pero este equipo no necesita de muchos, veo que en todas las líneas hay muy buen nivel, ya el chino (Aquiles Ocanto) y mi persona estamos muy bien, las molestias que ha tenido Buda (Torrealba) también mejoraron y aunado a los jugadores que llegaron vamos bien, es importante recuperar los que estábamos lesionados”,analizó.

Jesús Gómez se refirió a sus expectativas en Copa Libertadores definiendo el grupo del Deportivo Lara como accesible. “Todos los equipos en estos torneos son complicados, son los campeones y subcampeones de cada país, todos los partidos son muy complicados, mas allá de eso creo que nos tocó un grupo en donde se puede pensar en la clasificación, tenemos un equipo que se empareja mucho con el resto del grupo, estamos ilusionados en sacar los puntos necesarios para pasar a la siguiente ronda”.

El mediapunta crepuscular también habló del aprendizaje que dejó la participación del Depor en Copa Sudamericana 2012. “No tenemos que confiarnos, contra Tolima en el partido de ida pudimos haber ganado con facilidad, pero no concretamos, eso te mata en un torneo internacional, no concretamos en el primer tiempo y después pagamos caro”,relató.

El jugador de la oncena crepuscular se siente muy cómodo con Lenín Bastidas como DT. “Tuve la oportunidad de hablar con él, me ratificó la confianza, desde el año pasado cuando conversábamos fue uno de los que siempre se me acercaba a darme palabras de aliento o de ánimo, cosas que siempre uno necesita de parte del cuerpo técnico, él fue el que más me dio confianza” definió.

Para finalizar, Gómez se mostró dispuesto a jugar en la posición que sea la temporada que viene. “En la posición que pueda ayudar al equipo estaré, bien sea de 10, de media punta o de volante 8, estoy a disposición del técnico, ojala pueda aportar lo que esperan de mi y lo que espero yo mismo de mi” culminó. Jesús Gómez jugó 9 partidos el pasado Torneo Apertura 2012.

Prensa CD Lara
LaVinotinto.com

 

Déjanos tu comentario