"Aurinegros" intentarán sumar luego del empate ante Zamora

Táchira buscará ascender en la tabla

20120301_ZamoraVsTachira_TorneoClausura
Publicada el 03 marzo 2012 a las 7:51 pm

Deportivo Táchira intentará, en el marco de la octava jornada del Torneo Clausura, sumar una victoria ante Mineros de Guayana, el próximo domingo 4 de marzo a las 5 de la tarde.

Para el capitán del conjunto “aurinegro”, Gerzon Chacón, el empate sufrido con Zamora en la jornada anterior se dio porque “nos falto manejar el compromiso” además, expresó que su oncena “mantuvo la pelota durante el primer tiempo pero en el segundo le faltó dicha tenencia”.

Chacón, aclaró que este partido será vital para regresar a los primeros lugares del torneo: “Tenemos dos juegos en casa que debemos ganar para estar arriba en la tabla”, también mencionó la idea de tratar de hacer un buen fútbol: “Necesitamos  esa victoria contundente para llenarnos de confianza y seguir creyendo en este equipo”, añadió.

Asimismo, el central de Mineros de Guayana, José Manuel Velázquez, declaró a LaVinotinto.com que lo complicado que será enfrentar al Deportivo Táchira como visitante: “Es una cancha difícil”, por lo tanto, “son un rival duro y directo”, lo que espera “sacar nuestra experiencia futbolística en el encuentro”.

“La pandilla del sur” tiene claro que para obtener la victoria necesitan: “tener el manejo de la pelota”  expresó Velázquez, por lo cual trataran de “buscar el partido y marcar” así como lograr “ser más contundentes para volver a lo que hacíamos en los primeros partidos del torneo, tener el arco en cero”, finalizó el central.

Alineación Probable: 

Deportivo Táchira: Robert Rivas,  Gerzon Chacón, Wilker Ángel, Federico Martorell, Enrique Rouga, José Villafraz, Diego Guerrero, Maurice Cova, Gamadiel García, Angel Chourio, Cristian Casseres.

Mineros de Guayana: Tito Rojas, Giovanny Romero, José Manuel Velázquez, Walter Moreno, Luis Vallenilla, Luis Felipe Chará, Edson Castillo, Alejandro Guerra, Jorge Rojas, Julio Gutiérrez, Jorge Horacio Serna.

Andrea Rodríguez
Foto: Archivo
LaVinotinto.com

Déjanos tu comentario