El estratega resaltó el buen animó reinante en los entrenamientos

Maldonado: “Petare está bien en psicológicamente”

Saúl Maldonado junto al preparador físico Jesús Gil -- FOTO Kevin Urdaneta
Publicada el 03 enero 2014 a las 11:58 am

El Deportivo Petare realizó su primer entrenamiento del año, este jueves 2 de enero desde las 6 de la tarde, en el complejo deportivo Fray Luis, en la urbanización Las Mercedes, donde el cuerpo técnico dio una pequeña charla de bienvenida y posteriormente iniciaron los trabajos de estiramiento y pre competitivos.

30 jugadores dijeron presente en el entrenamiento, de los cuales 11 juveniles de la categoría sub18 y sub20 del conjunto parroquial resaltaron en la práctica, buscando ampliar el abanico de opciones en el primer equipo para el torneo clausura.

El último refuerzo del conjunto parroquial, Gerzon Chacón, arribó a la capital y se incorporará a los entrenamientos a partir de este viernes, donde tendrá su primer contacto con el grupo y el cuerpo técnico, para así enfocarse de lleno en su integración y preparación física.

El director técnico Saúl Maldonado se mostró satisfecho con lo que observó en el entrenamiento. “Llegaron bien los muchachos, muy animados, muy contentos que era lo importante y los vi muy despejados en la parte psicológica que era uno de los objetivos, cumplieron con el plan de trabajo y la parte anímica y psicológica me gustó mucho porque se ven bien, como nuevos”, agregó.

El estratega uruguayo sabe que a partir de mañana ya tendrá a todo el grupo a disposición. “Ya mañana se terminan de incorporar cinco jugadores que faltan que tuvieron un permiso especial de mi persona y ya está el equipo completo para salir el sábado a Valencia, donde vamos a trabajar hasta el sábado 11, previo al inicio del torneo.” Dijo.

Para finalizar Maldonado dejó claro el trabajo realizado y lo que busca de aquí al inicio del torneo. “Mucho contacto con el balón, con ritmo, con intensidad, tenemos un principio de juego que es la tenencia y todo pasa por ahí, porque el jugador está en permanente contacto con el balón, pero con un ritmo alto y una intensidad alta”.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Déjanos tu comentario