El atacante del Rubin Kazan entrenó con el Caracas antes de partir a Rusia

Salomón se mantiene en forma con el Caracas FC

20121206 salomon liga de europa
Publicada el 03 enero 2013 a las 1:49 pm


Los primeros entrenamientos del año de los Rojos del Ávila contaron con una presencia de alta categoría, y es que el número 23 de La Vinotinto, Salomón Rondón, se uniformó con el Caracas FC y estuvo bajo las órdenes de Ceferino Bencomo en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park.

Rondón, quien está en su primera temporada con el  Rubín Kazán de la Superliga Rusa, está de vacaciones en Venezuela y aprovechó para acercarse al fortín del Endecacampeón de Venezuela y ponerse a tono de cara al próximo semestre en Europa.

Durante la sesión de definición se pudo ver a “Salo” enviando la mayoría de sus intervenciones a ras de piso y al fondo de la red. Culminado el entrenamiento, Rondón atendió a los medios que se dieron cita al Cocodrilos Sports Park y habló de su visita al cuadro “Avileño.

“Después del parón que tuvo la liga rusa y las vacaciones, pensé que lo más adecuado era venir a trabajar con el Caracas porque me parece una institución seria y tengo mucha gente conocida aquí, así puedo tener mi estado de forma óptimo para llegar con buen físico a Kazán en la pretemporada”, declaró el Gladiador.

Respecto a las próximas fechas de las eliminatorias mundialistas, el delantero está consciente de los grandes compromisos que se avecinan rumbo a Brasil 2014. “La verdad es que los encuentros de este año son mayores, tendremos partidos en marzo bastante complicados con Argentina y Colombia que son dos grandes selecciones que vienen haciendo bien las cosas y están arriba en la clasificación. Ellos tienen jugadores desequilibrantes, todos sabemos quiénes son Messi y Falcao, pero nosotros por nuestra parte tenemos posibilidades. La clasificación al mundial pasa por ganar los partidos en casa”.

Para nadie es un secreto de la preferencia de Rondón por el Rojo: “Toda la vida, desde que estaba pequeño y Caracas jugaba en el Brígido, asistía a los partidos. Le doy las gracias a Philip Valentiner y a Ceferino Bencomo quienes me han dado la oportunidad de incorporarme al equipo y trabajar”, finalizó.

Salomón Rondón partirá para Turquía el día 08 de enero, para comenzar la pretemporada con su club Rubín Kazán de cara a lo que será sus compromisos en la liga rusa y, claro está, contra el Atlético de Madrid por los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

Prensa Caracas FC
LaVinotinto.com

Déjanos tu comentario